37. La mochila maldita

Suscríbete or Acceder para poder escuhar todos los podcasts de Nordic Wire.

Hoy un nuevo episodio cargadito en el que regalamos la mochila maldita y os decimos cómo ganar la última aspiradora. Además os explicamos las novedades de Estonia y de nuestro próximo viaje.

· Explicamos el misterio de la mochila maldita.
· Regalamos la mochila maldita.
· Casi quemamos la mochila maldita.
· Os explicamos nuestro próximo viaje.
· Tenemos un montón de novedades en la web, esperamos vuestros comentarios.
· Comentamos todas las novedades de nuestra empresa en Estonia, pocas.
· Hemos pedido los siguientes patinetes para sortear en el podcast:
· Os explicamos cuáles serán los próximos episodios del canal.

12
Comentarios

Por favor Iniciar Sesión para comentar
el más nuevo el más antiguo el más votado
Anxo

Hola. No soy Alma y no me acuerdo de muchas cosas. Escucho el podcast a la ida al trabajo en el coche y luego no me acuerdo de anotar cosas. Yo os querría mucho si nos pusiéseis en las notas cómo participar en los concursos, porque tenía una movida que contar relacionada con Joan Boluda para el de la mochila y se me olvidó porque no me acuerdo de cosas.
Me ca wen.

Os quiero <3

2068225

En vez de riñoneras haced mochilas…

Gema Alse

Twitch es de Amazon y, hasta dondo yo sé, es de gamers… así que no sé yo si aplica mucho NordicWire ahí, a no ser que vayáis a expandir vuestro campo 😉

Carles Mata Masip

Empezó como retransmisión de partidas de videojuegos, pero se ha ampliado a otras temáticas. Por ejemplo, a programación (https://www.twitch.tv/noopkat/videos) o dibujo de cómics (https://www.twitch.tv/videos/260228638).

maxi ogas

Tengo una dudad, soy del típico país latino donde la moneda nacional esta más maldita que la mochila que nadie reclama xD. Peroooo, estamos en año electoral con lo cual las cosas están calmas hasta agosto, mi pregunta es, existe manera de hacer un pago anual por la subscripción? de esa manera aprovecho ahora que el dólar esta estable, porque luego de las elecciones pagar el podcast va a ser el equivalente a vender un riñon por estos lares 😛

Tomás Giralda Martín

Hola: ¿Como se añadía a Ivoox el podcast? Venia escuchando los podcast desde el reproductor web pero con vuestros últimos cambios ahora no me deja adelantar o «rebobinar». Le di sin querer a actualizar la página y ahora os tengo que volver a escuchar… ooooootra vezzzz hasta el minuto 30 y pico ????????????.

Tomás Giralda Martín

Desde la app de Ivoox imposible y desde la web de Ivoox me da error al añadir vuestro feed.

Carles Mata Masip

Buenas! Me he suscrito hace poco al podcast y me estoy poniendo al día con una maratón.. sobre lo que comentábais de las ideas de reviews, ya que hicisteis la de Alexa y tuvo tanto éxito, podríais hacer lo propio con un Google Home, ¿no? Así tenéis otra tanda de haters ???????? Bromas aparte, a mi me parecen más completos que los Alexa i puede dar juego. Y hace poco ha llegado a España el Home Hub, si hablais con Google igual les interesa promocionarlo.